Se presume que lo habrían asesinado y arrojado su cuerpo al noque
Un hecho escalofriante se suscitó el domingo por la tarde, cuando unos amigos encontraron en el interior de una poza con agua el cuerpo de un joven, que yacía sin vida en las profundidades, los familiares han pedido se investiguen los hechos.
La tarde del domingo, el cuerpo de un joven llamado “Luchito” fue hallado rebalsando en las aguas de un noque en el sector La Coja, del distrito de Papayal en la provincia de Zarumilla en la región Tumbes, hecho que conmocionó a los lugareños.
Después de varias horas de búsqueda Luchito, fue hallado sin signos vitales por lo que los familiares han solicitado a la Policía una investigación exhaustiva para hallar a los responsables, ya que presumen se trataría de un crimen.
En el video propalado en redes sociales, se escucha a uno de sus amigos decir que un día anterior se encontraban departiendo unos tragos entre amigos, sin embargo, el joven se negó a regresar junto a ellos, siendo alertados que no regresó a casa.
Es por ello, que al amanecer y saber la noticia comenzó la búsqueda, encontrándolo sin vida. Los amigos y familiares presumen que habría sido asesinado y arrojado a las aguas de la poza para borrar las evidencias ya que la zona es intransitable.
Después del hallazgo la Policía de criminalística y peritos del Ministerio Público trasladaron el cuerpo inerte de Luchito hasta la morgue para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.