ORATE QUE GOLPEÓ A UNA MUJER SE ENCUENTRA EN ZARUMILLA

El Jefe del Frente Policial de Tumbes, Javier Gonzales Novoa, indicó que después de que un extranjero, al parecer con alteraciones mentales, golpeará hasta dejar inconsciente a una mujer, se procedió a su detención, quedando dos días retenido. 

El fiscal determinó su libertad después de que pasara por un examen médico, por lo que los efectivos policiales al identificar que el ciudadano no contaba con cédula de extranjería procedieron a su expulsión del país.

Sin embargo, al parecer se ha valido de artimañas para retornar al territorio peruano y está ocasionando malestar en las familias que lo han visto transitar por la Plaza de Zarumilla.

El General PNP aclaró que debido al trastorno que sufre va a ser necesario coordinar con las autoridades competentes para lograr su internamiento, debido a que puede volver ocasionar daños graves contra el cuerpo, vida y la salud de las personas, sobre todo, mujeres a las que ataca sin ninguna razón. 

Trascendió que la población de Zarumilla se encuentra atemorizada al identificar que el ciudadano está en su zona, quien ha mostrado una conducta agresiva y temen que una niña o una mujer vulnerable pueda ser su próxima víctima.

Como se recuerda, hace unas semanas el orate golpeó a una mujer cuando esta caminaba por la Avenida Tumbes, después de ser alcanzada por el hombre, este le propinó un certero golpe en el rostro que la dejó inconsciente.

Los vecinos que se encontraban en la zona, pudieron ahuyentar al ciudadano extranjero y trasladar a la mujer hasta el hospital para su recuperación. 


Publicado

en

por

Etiquetas: