
Una fuerte discusión entre una pareja terminó en una desgracia, con la muerte confirmada de un sujeto quien fue ultimado por su propia conviviente, utilizando un filoso cuchillo con el que le asestó varias puñaladas, en el interior del inmueble donde residían, ubicado en el asentamiento humano Campo Amor en Zarumilla.
El hecho ocurrió precisamente en la invasión los Cactus, del asentamiento humano Campo Amor en la provincia Fronteriza de Zarumilla, donde los vecinos quedaron sorprendidos ante este hecho sangriento, esta vez ocasionado por una mujer.

Una llamada telefónica de los vecinos denunciaban que en un inmueble se estaba produciendo una discusión que aparentemente tenía agresión de por medio, hecho que alertó a la Policía, movilizando un equipo de efectivos de forma inmediata hasta el lugar de los hechos, donde al llegar se toparon con el macabro hallazgo, con el cuerpo sin vida del sujeto identificado como Kenyo Yeemi Castillo Carmen 30 años, tendido sobre un charco de sangre.
Rápidamente los agentes montaron un operativo en los alrededores de la zona del crimen logrando detener cuadras más adelante a Jennifer Leonela León Tinedo 20 años de edad, quien habría confesado haberle dado varias puñaladas a su pareja.
La policía recogió testimonios de algunos moradores de la zona, que refieren que la mujer habría venido sufriendo constantes agresiones físicas por parte del hoy asesinado Castillo Carmen, “La trataba muy mal, incluso le pegaba en plena calle, al parecer actuó en defensa propia, ya que en cualquier momento hubiera sido él, el que la terminaba matando”, al parecer esta vez la discusión terminó con una reacción por parte de la fémina que terminó con la muerte de Kenyo Castillo.

Tras su captura la mujer fue llevada a la unidad de homicidios y fue puesta a disposición de la autoridad competente, para que se realicen las diligencias correspondientes, se puso de conocimiento al fiscal de turno.