Agentes de la comisaría de Zarumilla realizaron un operativo denominado fortaleza la cual se realizó en el asentamiento humano La Rocana.
Es ahí que los agentes por información de inteligencia dieron aviso que el pasaje Sullana Mz. B, lote 11, en la zona conocida como Colonia Querecotillana de Zarumilla, funcionaba en un inmueble, un taller informal de prendas de vestir.
Rápidamente los agentes montaron el operativo, en donde se intervino a Roxana Ramírez Maquera de 33 años de edad, la cual se encontraba cometiendo un delito contra la propiedad industrial.
En este operativo el cual estuvo al mando del comandante Huamán Claros Luis Alberto, se llegó a incautar cuatro máquinas de coser marca Siruba y marca Juki, y un saco en cuyo interior, tenía pantalones de colores negro y plomo.
Los efectivos policiales procedieron a trasladar la mercadería ilegal hasta la comisaría de Zarumilla, en donde se dio cuenta al fiscal de turno y tras realizar un conteo preliminar de lo incautado se pudo estimar el valor aproximado de 9,600 soles entre las máquinas y entre las prendas de vestir un monto de 3000 soles.