Realizan el hallazgo de un feto en un descampado en los alrededores de una chacra en el sector de ‘Ceibolandia’, del asentamiento humano Los Cibeles de la provincia de Zarumilla.
Fue un morador quien encontró el cuerpo cubierto en parte con tierra y fue quien dio aviso a la comisaría de Zarumilla, en donde los agentes rápidamente acudieron al lugar junto con el representante del ministerio público, corroborando in situ el lamentable hallazgo.
El morador del sector manifestó que él se encontraba transitando por el lugar para poder ir a su chacra, cuando se percató de un extraño bulto con apariencia humana, refirió que no lo pensó dos veces y se acercó dándose con la sorpresa que se trataba de un feto, por lo que procedió a comunicarse con el personal policial de la zona.
Los agentes policiales de la comisaría de Zarumilla y representantes del ministerio público se constituyeron al lugar en mención, quienes lanzaron la hipótesis que este feto podría haber tenido entre 4 a 5 meses de gestación, ya que se encuentra totalmente desarrollado y que se trata de un varoncito.
El hallazgo ha causado conmoción entre los pobladores del sector, quienes manifiestan que es un pecado que no tiene perdón: “cómo puede una madre deshacerse de una vida que se está formando en su vientre y botarlo como si fuera un animal. Ni aun animal se le abandona de esa manera”, refirió una mujer que no pudo contener las lágrimas ante tan triste escena.