Jean Pierre Girón Nole tenía en su poder el celular que minutos antes robó
Un sujeto fue capturado por la policía de Zarumilla tras ser acusado de robo a mano armada a un padre de familia y su hijo, quienes fueron atacados por dos sujetos a bordo de una moto lineal para despojarlos de sus pertenencias.
El hecho se suscitó la noche del jueves, cuando las víctimas transitaban por una calle céntrica de Zarumilla, cuando de una motocicleta descendió un sujeto quien le apuntó con un arma de fuego mientras su compinche manejaba el vehículo menor.
El agraviado temeroso de resultar herido de bala entregó sus pertenencias para que los sujetos huyeran del lugar con rumbo desconocido, tras los hechos los agraviados interpusieron su denuncia en la comisaría del sector, donde se ejecutó un operativo de inmediato.
Es así que, entre la avenida Tumbes y 24 de julio, cerca de una pollería se encontró caminando a Jean Pierre Alexander Girón Nole (23), quien fue reconocido por los agraviados como uno de los autores del ilícito penal.
No obstante, tras la inspección personal se le halló entre su chompa y pijama un teléfono celular el que pertenecería a uno de los agraviados por lo que de inmediato se le condujo a la dependencia policial para las investigaciones de ley.
El sujeto está siendo investigado por el presunto delito contra el patrimonio bajo la modalidad de robo agravado a mano armada. Cabe mencionar, que Jean Pierre Girón Nole, presenta una detención en el 2022 por el mismo delito, quien cayó junto a dos de sus compinches quienes pertenecerían a la banda criminal “Los Babys”.