El hombre quedó tendido en un mueble donde se presume realizaba la venta de droga
Otra muerte a manos de sicarios vuelve a consternar la provincia fronteriza de Zarumilla, la víctima quedó sentada en un mueble, donde al parecer, realizaba la venta de estupefacientes en el sector denominado El Hueco, donde habría recibido siete impactos de bala.
El hombre fue identificado como, Luis Cherres Peña, quien fue hallado sentado en el sofá sin signos vitales, después de que sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta color negro, le dispararan hasta en siete oportunidades, sin darle tiempo a correr.
Los hampones, al notar que habían cumplido con su cometido huyeron del lugar sin rumbo conocido. Fueron los vecinos quienes escucharon los disparos los que se acercaron para verificar el estado del joven; sin embargo, yacía sin vida y con sangre a su alrededor.
Los moradores alertaron a los efectivos policiales quienes llegaron de inmediato para junto al Ministerio Público realizar el levantamiento del cadáver, donde recogieron los casquillos de bala, los que serán homologados en el laboratorio de criminalística.
La Policía maneja la hipótesis de que el sujeto habría sido ultimado por una presunta disputa en la venta de drogas en el sector La Curva, por lo que se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para dar con los responsables del hecho.
Cherres Peña se ha convertido en la víctima 58 a manos de sicarios, en la región Tumbes, lo que ha consternado a la población ya que en las últimas semanas los asesinatos han sido frecuentes, más ahora que se han implementado medidas de control y prevención en la provincia fronteriza.