Su cuerpo aún no ha sido retirado de la morgue de la localidad
Continúan las muertes por “encargo” en la provincia de Zarumilla, esta vez un sujeto de nacionalidad venezolana recibió un certero disparo en la frente provocando su muerte de manera instantánea. Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano Miraflores del distrito fronterizo.
Se trata de Jeison Jorandin Torres Benites, cuyos amigos nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que dejó de respirar minutos después de recibir el disparo en la frente. Según narró uno de sus amigos, que se encontraban bebiendo en un bar del sector, cuando el hoy occiso salió persiguiendo a un sujeto.
Al parecer, el sicario al ver que su víctima salió del local se acertó un disparo en la cabeza y al verlo caer huyó del lugar junto a sus compinches, sus amigos lamentaron su muerte ya que minutos antes habían estado haciendo bromas entre ellos.
La Policía junto a los peritos de criminalística llegaron al lugar para trasladar el cadáver a morgue de la provincia y recoger evidencia que lleve a dar con el paradero de los responsables y se determine las razones por la cual lo buscaron para acabar con su vida.
Horas más tarde, el Ministerio Público realizó un comunicado para que los familiares del occiso pudieran retirar el cadáver, tras haberle realizado la necropsia de ley; sin embargo, hasta el cierre de edición aún el cuerpo permanecía en las instalaciones.
Está en manos de la Policía que el hecho se esclarezca y se determinen las causas de la muerte del ciudadano venezolano Torres Benites, quien se ha convertido en la víctima 18 del sicariato que ha incrementado en estos tres últimos meses.