Renzo Castillo Avendaño de 18 años de edad alias el «Diablo» y Jean Carlos Navarro Ramírez de 27 años alias el «Chato Navarro» fueron capturados agentes de la Policía Nacional del Perú, acusados de perpetrar un violento robo en la provincia de Zarumilla región de Tumbes.

Según la denuncia policial los agentes al mando del comandante Gerónimo Velarde Condori llevaron a cabo un operativo el pasado 25 de mayo alrededor de las 5:20 de la tarde tras ser alertados de un presunto acto ilícito.

El ciudadano Manuel Egaz Cazco de 28 años de edad de nacionalidad ecuatoriana denunció ante los agentes de la policía en la comisaría del sector que había sido reducido por tres sujetos desconocidos a bordo de un vehículo de color azul quienes les robaron su maletín conteniendo ropa perfumes joyas de plata y oro entre otras pertenencias.

Ante esto los agentes llevaron a cabo un operativo por inmediaciones de la provincia de Zarumilla logrando intervenir a estos dos sujetos a bordo de un automóvil Toyota Yaris color azul metálico con placa de rodaje T2S-195.

Tras ser intervenidos los dos sujetos fueron identificados por el agraviado por lo que fueron llevados a la dependencia policial acusados del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. Asimismo, el representante del Ministerio Público el doctor Paolo Macas Benítez fiscal adjunto de la provincia de turno de la primera fiscalía penal corporativa indicó que continúan las diligencias correspondientes a fin de determinar la responsabilidad de los intervenidos.

Share.

Comments are closed.