Capturan a requisitoriado por el delito de robo agravado en Zarumilla

Un sujeto, que estaba al margen de la ley al tener una requisitoria por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, fue detenido por personal policial, en circunstancias que caminaba por las calles de la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.
La intervención a Luis Felipe Pizarro Nole, de 30 años, ocurrió al promediar las 8:00 de la mañana del viernes, en inmediaciones de la calle Leticia a la altura del mercado de Zarumilla.
Los detectives al filtrar los datos personales del sujeto en el sistema de Esinpol, arrojó que es solicitado por el Juzgado Unipersonal de Zarumilla, con oficio de fecha 24 de octubre del 2023.
El intervenido fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad al local de la Policía Judicial y Requisitorias de Tumbes mientras se define su situación legal.
Cabe mencionar que, desde enero del 2024 como parte de los operativos, la Policía Nacional del Perú logró detener un promedio de 100 personas requisitoriadas por la justicia.
La mayoría de los detenidos son por el delito de violencia familiar, seguido por el delito contra seguridad pública, delito contra la vida, el cuerpo y la salud, y delito por tráfico ilícito de drogas.


Publicado

en

por

Etiquetas: