Agentes policiales lograron la captura de un sujeto que se dedicaba a la microcomercialización de droga en la provincia de Zarumilla.
La intervención se realizó cuando los efectivos se encontraban realizando un operativo denominado ‘fortaleza’, realizado en toda la jurisdicción de Zarumilla y alrededores, cuando tomaron conocimiento sobre un sujeto se encontraba realizando la venta de droga.
El personal policial se constituyó a la calle circunvalación a la altura de la quebrada llamada Marco Felipe en Zarumilla, en donde lograron visualizar al sujeto con las características respectivas, cuando el sujeto alcanzó a ver a los agentes, rápidamente se dio a la fuga.
Gracias a la preparación de los agentes de policía, el personal ejecutó una estrategia de intervención rápida y lograron capturarlo, encontrándole en su bolsillo delantero derecho una media de color blanco, conteniendo una bolsa de polietileno con más de 150 ketes de PBC.
Este sujeto fue identificado como Santiago Enrique Jiménez Preciado de 37 años de edad, quien manifestó a los agentes que solo era para su consumo, pero no contaba con que el personal policial ya tenía registrado sus movimientos y contaba con pruebas que incriminan al sujeto, evidenciando su ilegal actividad, por lo que procedieron a ejecutar su captura.
Jiménez Preciado fue llevado hasta la comisaría de Zarumilla, en donde se realizaron las diligencias correspondientes de ley, asimismo fue trasladado hasta la unidad especializada de la Areandro, en donde darán cuenta al fiscal de turno para que determine su situación legal.