CAPTURAN A DOS PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGAS EN ZARUMILLA

Alias “Drácula” y “Negro Lucho” permanecerán en la DIVINCRI por 15 días 

Dos sujetos, uno de nacionalidad venezolana y el otro peruano fueron detenidos por el personal policial de la región policial Tumbes, luego de encontrarles en su poder gran cantidad de droga, por lo que se presume sean vendedores del producto ilícito al menudeo. 

La intervención se llevó a cabo en la calle Mariscal Sucre del barrio Miraflores de la provincia de Zarumilla, cuando ambos sujetos se encontraban en un fumadero realizando la venta de estupefacientes. 

La Policía por información confidencial llegó hasta el lugar, donde encontraron a Eduardo Micolta Aguas (26) alias “Drácula”, natural de Venezuela, junto a Felipe Pizarro Nole (30) apodado “Negro Lucho”, quienes pertenecerían a la banda criminal “Los Chacales de la Tía Chabela”. 

Lo sujetos cargaban en un morral gran cantidad de las sustancias alucinógenas, por lo que se procedió a su captura y traslado hacia la comisaría del sector para las diligencias de ley, para luego ser trasladados hasta la carceleta de la División de Investigación Criminal, donde permanecerán por 15 días hasta que duren las investigaciones. 

Pizarro Nole presenta denuncias por coacción en diciembre de 2018, acoso sexual y robo agravado en el mismo año, robo agravado, por lo que sumará a la investigación realizada por el Ministerio Público para solicitar su prisión preventiva. 

En el morral encontrado a uno de los individuos se halló cuatro bolsas conteniendo pasta básica de cocaína y envoltorios de cuaderno. Al cierre de la nota, la Policía iba a proceder a realizar el pesaje de la droga encontrada. Además, se halló trece monedas.


Publicado

en

por

Etiquetas: