CAEN TRES SUJETOS TRAS INTENTAR ROBAR LAS PERTENENCIAS DE UNA MENOR DE EDAD

Los sujetos iban a bordo de dos motocicletas

Tras una oportuna intervención se logró detener a tres personas que intentaron robar las pertenencias de una joven en la provincia de Zarumilla. El hecho se registró al promediar las 12:00 de la madrugada del lunes. 

Se trata de Junior Stefano Salvador López Zárate (24), Neysser Yeniffer López Zárate (19) y José Alexander Gonzales La Rosa (22), quienes se trasladaban en dos motocicletas por la avenida La Marina, frente a una conocida discoteca de la provincia, donde se han registrado grescas y robos. 

La adolescente pidió auxilio al notar que los sujetos se le acercaban de manera sospechosa, por lo que los efectivos policiales intervinieron de inmediato, siendo conducidos a la comisaría del sector para las diligencias de ley. 

La agraviada indicó que llevaba consigo su celular y dinero en efectivo, por lo que al notar la presencia policial solicitó la ayuda, quién fue conducida a la dependencia policial para el atestado policial correspondiente. 

Los agentes del orden decomisaron los dos vehículos menores de placas de rodaje 3100-7F, M7-2511, donde se trasladaban, al parecer, para cometer sus fechorías, los que quedaron internados en las instalaciones de la dependencia policial. 

Cabe mencionar, que el patrullaje en la zona es constante debido a que los antisociales se encuentran por dichas zonas en espera de incautos para robarles sus pertenencias, por lo que es considerada como zona roja. 

Recalcar que, la provincia de Zarumilla, se ha visto convulsionada no solo por los asaltos y robos, sino también por el pase ilegal de productos de contrabando por puentes artesanales, y por los asesinatos a sueldo que se registran en la zona


Publicado

en

por

Etiquetas: