Pesa contra su haber una requisitoria por tenencia ilegal de armas de fuego
Este fin de semana fue capturado por enésima vez, alias “Culillo” identificado como Juan Manuel Espinoza Feijoó quien era intensamente buscado por tener una requisitoria vigente por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.
El hombre fue puesto a disposición del Poder Judicial quien resolverá su caso a la brevedad y se conocerá en cuestión de días su situación jurídica. Alias Culillo fue capturado en el sector la Rocana en la provincia de Zarumilla.
Según versión de los vecinos, el hombre fue capturada a pocas cuadras de que se produjera un atentado en una vivienda fronteriza, por lo que la Policía procedió a su captura, quien además era buscado por tener una requisitoria vigente.
Espinoza Feijoó también se le investiga por estar vinculado en el asesinato a sangre fría del ex alcalde de Zarumilla, Cristhian Palacios Palacios, quien en el momento del crimen realizó el reglaje a la ex autoridad para que sus compinches perpetraran el crimen, según las diligencias.
En ese entonces, fue detenido por la Policía, ero a los días fue puesto en libertad por el Poder Judicial. Después de ello, continuó cometiendo delitos, siendo capturados en varias oportunidades en poder de armas de fuego, procesos que aún continúan.
Asimismo, hace unos meses fue baleado por sicarios a bordo de un vehículo menor, quienes lo interceptaron y balearon, el hombre ingresó al hospital regional de Tumbes, donde a la semana fue dado de alta, volviendo a las calles nuevamente.
Alias Culillo, se encuentra recluido en la carceleta del Poder Judicial en espera de que el juez determine si ingresa al penal de Puerto Pizarro o recobra su libertad.