Nuevo crimen a sangre fría se suscitó en carretera a El Bendito
Un nuevo crimen vuelve a enlutar a una familia de la provincia fronteriza de la región Tumbes, Un hombre que había terminado su labor en su barbería ubicada en Zarumilla, retornaba a su hogar cuando fue emboscado por sicarios que le dispararon sin piedad.
Según informaron los testigos del hecho, el hombre se desplazaba en su moto lineal, al promediar las 20:00 horas, por el asentamiento humano Campo Amor, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que conducían tres motos lineales.
Los facinerosos dispararon a quemarropa, impactando cinco de las balas en el cuerpo de Ángelo Felipe Ticliahuanca Luna, de 22 años, quien quedó tendido sobre el pavimento; al parecer, segundos después del ataque dejó de existir, mientras sus verdugos escaparon del lugar.
Los vecinos alertaron a la Policía quienes llegaron de inmediato a la escena, hallando al hombre en posición de cúbito dorsal ya sin signos vitales, por lo que procedieron a cercar el lugar en espera del personal de criminalística y Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
De inmediato la Policía dio inicio al plan cerco para obstaculizar las posibles rutas de escape de los facinerosos, pero hasta el cierre de edición no se habían obtenido resultados positivos.
Fuentes policiales investigan si el hecho de sangre se debe a un ajuste de cuentas, ya que por la ferocidad del ataque no se descarta una posible venganza. Entre otras hipótesis se baraja la posibilidad de una posible extorsión a su barbería, sin embargo, no existe registro de alguna denuncia sobre el caso.
En tanto, la Policía se ha desplegado para realizar operativos en los puntos críticos de la provincia de frontera, que en la actualidad se encuentra en estado de emergencia por el incremento de casos de inseguridad ciudadana.