La Policía investiga el móvil del crimen
Sicarios volvieron a atacar y enlutar a una familia; esta vez, acabaron con la vida de un hombre apodado como “Chino Vásquez”, quien recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, los que acabaron con su vida.
Los hechos se registraron en la avenida La Marina del asentamiento humano Campo Amor, donde dos sujetos provistos de armas de fuego llegaron hasta el domicilio de su víctima en una moto lineal, para disparar a quemarropa contra su objetivo.
La víctima identificada como, José Luis Vásquez Fernández, se encontraba en los exteriores de su vivienda cuando los hampones aparecieron, quienes sin mediar palabras desataron el fuego contra su víctima, el que cayó pesadamente contra el pavimento en un charco de sangre.
“Chino Vásquez” perdió la vida de manera instantánea cuyos familiares nada pudieron hacer para salvarle la vida, mientras los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. La Policía llegó a la zona para recoger evidencias que conduzcan a la identidad y captura de los responsables.
El jefe de la División de Investigación Criminal de Tumbes, Comandante Óscar Ángeles Paredes, sostuvo que los hechos son materia de investigación para determinar el móvil y los responsables del acto criminal.
“Estamos desplegando todos los esfuerzos para poder contrarrestar la criminalidad para brindar la tranquilidad a la población y garantizar la seguridad ciudadana”, recalcó.
No obstante, en las últimas semanas se ha logrado la captura de personas que estarían involucradas en delitos como extorsión, sicariato, tráfico de armas, tráfico de drogas, entre otras.