Tras un operativo conjunto realizado en diferentes puntos en Aguas Verdes se logró la intervención de varias personas, quienes se encontraban infringiendo la ley sanitaria.
Los agentes al mando de la mayor Alcedo Ángeles Suzzetty Flor De María, llegaron hasta unos bares clandestinos, los cuales estaban funcionando sin problemas y burlando a la autoridad, donde se intervino a varias personas y algunas de ellas se pusieron atrevidas con el personal policial.
Además, se logró la intervención de dos bares clandestinos, lugares donde en varias oportunidades se realizó intervenciones, pero hasta el momento la municipalidad no pone ‘mano dura’ para poderlos cerrar o clausurar definitivamente.
Asimismo, se continuó con los operativos, y el el desarrollo del mismo se llegó a visualizar una moto, donde se confirmó que transportaban combustible de contrabando, y tras la intervención se pudo incautar más de 300 galones de combustible de dudosa procedencia, por lo que fue llevada hasta la comisaría, se procedió a realizar el conteo, haciendo un valor aproximado de más de tres mil soles.