ECUATORIANO ACUCHILLA A VENEZOLANO EN AGUAS VERDES

Los motivos de la discusión están siendo investigada por la Policía de Tumbes

Tras un patrullaje realizado por el personal policial de la comisaría de Aguas Verdes, se logró detener a un ciudadano ecuatoriano que se encontraba con un cuchillo agrediendo a un extranjero venezolano. La gresca entre ambas personas se suscitó en plena Panamericana Norte, cerca a la calle Primavera. 

La Policía logró percatarse del tumulto generado por ambos extranjeros, entre las vivas de algunos de ellos y el temor de otros de que el conflicto termine en tragedia; por lo que la Policía intercedió de inmediato logrando detectar que el venezolano, Juan Carlos Romero Cerdeño (46), se encontraba herido. 

Por lo que, de inmediato se trasladó al ecuatoriano, Hetor Geovanny Romero Saavedra (28), a la dependencia policial para las diligencias de ley, mientras que a Romero Cerdeño fue trasladado hasta la posta de salud más cercana para determinar la gravedad de la herida punzo cortante. 

Cabe mencionar que el ciudadano venezolano consta con domicilio en el Cantón Huaquillas (Ecuador), por lo que no se descarta que ambos hayan ingresado al país por el Puente Internacional y hayan desatado sus diferencias mientras departían con unos amigos en el Perú. 

Juan Romero fue diagnosticado con una herida punzo cortante en el brazo derecho, el cual, después de ser atendido fue dado de alta, mientras que, Romero Saavedra tendrá que afrontar una investigación por el presunto delito de tentativa de homicidio. 

El caso está siendo investigado por el fiscal de turno de la provincia de Zarumilla quien determinará en las próximas horas la situación jurídica del detenido.


Publicado

en

por

Etiquetas: