El ofuscado chofer se baja del auto para arrojar el cono que impide su paso
Un iracundo sujeto no dudó en avanzar con su vehículo pese a que agentes de tránsito se encontraban en frente de su vehículo, indicando que no podía ingresar puesto que está prohibido. La infracción del sujeto fue grabada por las cámaras del lugar.
El domingo, 15 de Setiembre, al promediar las 02:00 de la tarde, se observa como un sujeto a bordo de su auto color plomo intenta avanzar pese a que es impedido por los agentes del orden, sin embargo, en un arranque de furia se baja del vehículo y arroja a un costado el cono que se encontraba al frente.
Del vehículo también baja una dama con un bebé en brazo que sin importarle que las motos lineales transitaban sin ningún control por la zona y podía ser arrollada; la mujer también increpa a los efectivos que se encontraban cumpliendo con su labor.
El chofer regresó a su unidad móvil y vuelve a manejar tratando de evadir a los efectivos quienes se encontraban al frente, sin embargo, el conductor continuó acelerando sin importarle que pudo haber arrollado a uno de ellos.
Se supo que después del incidente que pudo haber terminado en tragedia el hombre recibió su papeleta tras la infracción cometida. Cabe mencionar, que se ha prohibido el ingreso de vehículos a la zona comercial de Aguas Verdes, por lo que algunos han mostrado su disconformidad ante dichas medidas.
Los transportistas reclaman que algunos inspectores permiten que vehículos ingresen a zonas restringidas lo que consideran injusto puesto que, que en la avenida República del Perú se obtiene mayor número de pasajeros, no teniendo la misma oportunidad a 50 metros de distancia.