Era un back central que imponía respeto por su técnica y su sobriedad, los aficionados que asistían al estado coreaban su nombre, siempre fue el capitán en los equipos donde jugó e incluso en la selección de Tumbes, donde brilló por su gran capacidad de toque y quite, durante su carrera, los compañeros y amigos que lo querían y respetaban mucho lo llamaban ‘ñarda’.
Nació en Nuestro querido Tumbes el 6 de junio de 1941, debutó en el CLUB Húsares de Junín en el año 1959, en el viejo coloso Mariano Sánchez, en este club llegó a ganar 5 campeonatos de liga consecutivos, tuvo como compañeros a grandes glorias del fútbol tumbesino, como «Alberto zorro Terranova, Orlando Valladares, Mocho Rueda, Zorro Vinces, chino Yesan Y Felipe Espinoza», entre otros.
Mientras estuvo estudiando en la ciudad de Lima, formó parte de la reserva de Sporting Cristal.
Regresó a Tumbes a seguir su carrera en el Húsares de Junín, jugó también en el Víctor Loli una temporada y defendió con mucho honor, siempre como capitán la selección de Tumbes, reforzó a varios clubes de la región en encuentros Internacionales. En una época que era común ver a equipos de la talla de Barcelona de Guayaquil, Emelec, Alianza Lima, Deportivo Municipal entre otros equipos en nuestra ciudad.
Su último club como jugador activo fue el 7 de enero de 1969.
Hoy nos comenta con mucha nostalgia que en su época como futbolista se jugaba por amor a la camiseta y aconseja a los nuevos valores del fútbol de hoy, que entrenen a diario y que lleven una vida lejos del alcohol y las drogas para que así puedan triunfar en este hermoso deporte como es el fútbol, fue también un gran profesional en el sector de educación donde ocupó cargos de importancia.