INDICAN QUE OBSTACULIZA EL ACCESO A LAS VIVIENDAS
Por: Manuel Arselles.
Vecinos de la avenida Faustino Piaggio, de la ciudad de Zorritos, intentaron evitar que los trabajadores de la empresa Consorcio y Administración Sociedad Anónima (CASA) instalen los guardavías porque impide el libre acceso a sus viviendas.
Al promediar las 5:20 de la mañana de ayer, se acercaron los vecinos donde estaban el operario y el representante residente de la contratista para impedir la instalación de la misma, quienes estaban forcejeando, pero fueron repelidos por los agentes del orden, quien llegó a los pocos minutos del llamado de emergencia.
Según información policial, tres personas fueron detenidas y que el encargado de la obra, Percy Salvador Cárdenas, expresó que cualquier reclamo se realice en la vía administrativa con la empresa y no agrediendo.
Este problema conlleva desde hace varias semanas cuando han solicitado, según nuestras fuentes, a la empresa CASA para que no instale los guardavías porque clausura el ingreso de las personas a las viviendas y de los vehículos a las cocheras.