Otra semana más finaliza con un hecho sangriento, esta vez un sujeto fue acuchillado por un ciudadano extranjero en el sector “La ladrillera”, del asentamiento humano Los Claveles.
Según vecinos del lugar, la víctima habría estado libando licor en un bar clandestino llamado “Papatios” y presuntamente tuvo un altercado con un ciudadano de nacionalidad venezolana.
El sujeto conocido popularmente como “el mogoso”, luego de abandonar el antro de mala muerte se dirigió hacia su vivienda, cuando de pronto fue sorprendido por el extranjero, quien le propinó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Producto del brutal ataque quedó inconsciente tirado en medio de un charco de sangre. Los moradores del sector al verlo, comenzaron a pedir auxilio y trataron de evacuarlo en una motokar.
Al lugar de los hechos se apersonó un escuadrón de la policía para indagar lo sucedido, mientras que la víctima fue trasladada hacia el hospital Jamo Tumbes.
Fuentes del nosocomio mencionaron que fue intervenido de emergencia para poder salvarle la vida, hasta el cierre de la edición su estado es reservado ya que al perder mucha sangre su situación es de alto riesgo.
Cabe mencionar que en el asentamiento humano Los Claveles”, se ha denunciado de manera reiterativa que funcionan un sinnúmero de bares clandestinos, sobre todo en el sector denominado “La Ladrillera”, por lo que los vecinos han exigido a la Policía Nacional del Perú, un patrullaje constante y a la Municipalidad Provincial de Tumbes, la intervención mediante los operativos correspondientes con el fin de cerrar estos ilegales establecimientos.

