VENEZOLANO ES DETENIDO AL SER ACUSADO DE VIOLENTAR A UNA MENOR

La madre de la menor interpuso la denuncia verbal

El personal policial procedió a la detención de un extranjero de nacionalidad venezolana, al ser acusado por una madre de familia de realizar tocamientos indebidos contra su menor hija, de tan solo 14 años de edad. 

La madre identificada como Mayda V. J. (38), llegó hasta la comisaria San José para interponer la denuncia verbal contra Manuel Ángel Sánchez Torres (26), de nacionalidad venezolana, al ser acusado por la adolescente de haber realizado tocamientos indebidos a sus partes íntimas. 

Es por ello, que el personal policial realizó un patrullaje dando con el paradero de Sánchez Torres al promediar las 6:30 de la tarde, del último sábado, para ser trasladado hasta a la comisaría del sector. 

Luego de las diligencias preliminares fue derivado a la División de Investigación Criminal para que el personal policial especializado tenga a cargo el caso e investiguen los hechos. 

En tanto, se puso de conocimiento a la fiscal Carla Cisneros, de la Segunda fiscalía provincial Corporativa de Tumbes para que determine la situación del extranjero quien se encuentra de manera irregular en el país. 

Precisar que, hasta la fecha se han detenido varios extranjeros que han cometido diferentes actos ilícitos penales en el territorio peruano, los que algunos están siendo procesados y llevados a la cárcel con prisión preventiva; obstante, existe hacinamiento en el penal de Puerto Pizarro. 

Las autoridades han demandado hace varios años ampliar el recinto penitenciario debido a la gran cantidad de personas que son recluidas por diferentes delitos, los que los últimos meses han ocasionado grescas que han terminado con internos heridos y trasladados al hospital de Tumbes.


Publicado

en

por

Etiquetas: