Una extranjera que habría sufrido un intento de feminicidio por parte de su pareja, realizó una denuncia periodística contra el abogado de su agresor porque supuestamente habría entorpecido el proceso para lograr la libertad del mismo.

La víctima de iniciales A.C.C. (23) de nacionalidad venezolana denunció que el abogado de su agresor identificado como Elvis Jiménez Marchan, se habría aparentemente coludido con el representante del Ministerio Público quién no habría presentado bien hecho el requerimiento de prisión preventiva en su contra.

La fémina hace un pedido a Control Interno del Ministerio Público, para archivar una investigación contra Jorge Abel Nuñez Campaña (42), por el delito de intento de feminicidio.

Según contó la víctima la Fiscalía habría variado la figura penal por el delito de lesiones leves. Los hechos fueron el pasado 8 de mayo del año 2021, cuando la denunciante había estado almorzando con su pareja en un conocido restaurante en el Tutumo.

En el local la fémina se habría dirigido a los servicios higiénicos, al regresar observó a su pareja con otra mujer. Cuando le reclamó, éste tomó un cuchillo intentando matarla, mientras iban de camino a Tumbes.

Según la denunciante, después de un año habrían cambiado la figura, por delito de violencia familiar leve, por lo que el investigado, sólo podría recibir una pena menor de un año firmando en libertad.

Según los antecedentes Abel Nuñez Campaña habría salido de la prisión en Challapalca por el delito de robo agravado, así mismo actualmente se registra que tiene investigaciones por tráfico ilícito de drogas y tráfico de terrenos sin que a la fecha sea sancionado.

Share.

Comments are closed.