Hace poco personal de EsSalud verificó las condiciones en las que viajan los pacientes
Pobladores reportan que los vehículos de la empresa de transportes El Dorado, continúan presentando falencias a pesar de que se venden pasajes en vehículos exclusivos. Hace poco tras una falla mecánica un bus sufrió un accidente donde se reportaron cerca de cinco muertos.
Tras el accidente suscitado en Talara, la población se mantiene alerta por lo que el lunes una ciudadana reportó que los asientos del vehículo se encontraban en mal estado.
Cabe mencionar, que, hace poco personal de EsSalud, verificó los buses donde se traslada a los pacientes sin detectar falencias en ellos, ya que son los pacientes los que se quedan varados a mitad de camino tras los desperfectos que sufren los vehículos.
Pese a los múltiples reclamos de los usuarios, la empresa sigue haciendo silencio sin mejorar o hacer cambio de la flota vehicular exponiendo a la población a varios peligros. Los pasajeros temen que vuelva a ocurrir un accidente y terminen perdiendo la vida.
Cabe mencionar, que el 11 de septiembre, se registró el accidente de tránsito de la empresa de transporte donde perdió la vida en el acto, tres personas, luego en los hospitales fallecieron dos personas más.
Pese a dicho suceso, la empresa no ha tomado conciencia y vuelve a enviar a pasajeros en condiciones inadecuadas hasta Piura, Chiclayo y Trujillo, para colmo, los pasajes son vendidos como exclusivos.
En el video enviado a Hechicera televisión se observa asientos malogrados en la parte trasera del vehículo, así como accesorios para aire acondicionado y cargador de celulares se encontraban malogrados.