Los vecinos residentes de la calle Libertad, en la urbanización José Lishner Tudela en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, mencionaron ante nuestro medio la terrible situación que se habría presentado en este sector luego de que una tubería de agua potable qué habría sido rota por la empresa ejecutora de una obra de agua y alcantarillado en este lugar inundó por completo la fosa qué se encuentra en esta comunidad.
Por otro lado, mencionan los vecinos que esta obra habría estado paralizada por más de 4 meses, por lo que exigieron a la empresa ejecutora qué una vez retomadas las actividades laborales en este lugar, continúen con la misma hasta finalizar, ya que especialmente en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, varias de estos trabajos han afectado a los moradores de distintos sectores al encontrarse sin ningún tipo de avance.
En tal sentido, agrega además a los moradores de la calle Libertad, de la urbanización José Lishner Tudela en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, que al parecer la empresa ejecutora habría dado inicio a los trabajos sin haber tenido la factibilidad por parte del Organismo Técnico para la Administración de Servicios de Saneamiento (OTASS), lo cual es algo completamente irracional que termina por afectar la vida cotidiana de los vecinos.
Por otro lado, aseguraron además los moradores del referido sector, que este tipo de inundaciones termina por afectar el estado de sus viviendas, ya que la humedad destruye las construcciones que se encuentran en sus alrededores, al tiempo que recuerdan qué se acerca la temporada de lluvias, lo que se convertiría en una terrible situación al encontrarse con la calle totalmente destruida, debido a las excavaciones qué se encuentran en el lugar.

