Los trabajadores llegaron pasadas las 10:00 de la mañana
Un grupo de personas que llegaron desde tempranas horas a cancelar sus arbitrios en la Municipalidad Provincial de Tumbes, tuvieron que esperar varias horas en espera de que lleguen los trabajadores.
Un usuario molesto, no dudó en enviar un video a nuestra sala de redacción evidenciando que no se encontraba ninguna persona atendiendo en las diferentes oficinas para trámites o pagos.
«No es posible que digan que se atiende los sábados, sin embargo, no hay nadie atendiendo. Han tenido que llamar los de puerta para que los trabajadores vengan, mientras nosotros hacíamos cola», reclamó el ciudadano.
No obstante, no dudó en recalcar que la comuna se queja de que no hay plata, pero las personas que llegan a pagar se tienen que regresar porque no hay atención. «Se queja que no hay plata pero ni siquiera exigen al personal a asistir con puntualidad los sábados, que es el día que las personas tienen tiempo porque de lunes a viernes trabajamos», precisó.
Cabe mencionar, que, los usuarios también llegaron a pagar papeletas, sin embargo, demoraron en realizar sus trámites.
Recalcar, que cada día se recauda menos en la comuna tumbesina donde se ha responsabilizado a la ciudadanía de no acudir a cumplir con sus deberes, sin embargo, hoy se refleja otra realidad.