Agentes de serenazgo de la ciudad de Tumbes auxiliaron a una persona que minutos antes habría sufrido un brutal accidente cerca a Puerto Pizarro, a inmediaciones de la langostinera “El Guamito”.
Algunos transeúntes que se encontraban por la zona, manifestaron que las personas que estaban en la motocar estaban realizando maniobras peligrosas, evidenciando que se encontraban en posible estado etílico; es cuando el conductor perdió el control y cayó aparatosamente hacia un canal de regadío.
Cerca al lugar de los hechos se encontraban patrullando agentes serenazgo, percatándose del accidente; actuando de forma inmediata en la tarea de brindar apoyo al herido mientras que un familiar en visible estado etílico y que también estaba en la moto, se mostró contrario a accionar de los uniformados y no quiso que lo trasladen al hospital.
Finalmente, el herido fue identificado como Omar Alexander Medina Ruiz de 43 años de edad, quien fue trasladado hasta el hospital Jamo de Tumbes, en donde le brindaron la atención inmediata correspondiente en la unidad de emergencia.
Asimismo, se dio a conocer que ningún efectivo quería acompañar al personal de serenazgo para trasladar al herido ya que algunos manifestaban que estaban “de comisión”.

