Los agentes del orden en cumplimientos del operativo programado, denominado “fortaleza”, realizado por los efectivos de la comisaría de San José, en diferentes lugares considerados como ‘puntos críticos’, se obtuvieron resultados positivos, tras detectar vehículos que no contaban con los permisos en regla, correspondientes para su libre tránsito.
La intervención de los tres conductores se realizó mientras los agentes se encontraban patrullando en diferentes puntos en donde intervinieron tres vehículos, conducidos por Leslie Tamara Rosales Noriega de 29 años, Samuel Sandoval Ruesta de 32 años y Gabriel Vinces Reyes de 38 años de edad.
Ellos se encontraban transitando a bordo de sus respectivos vehículos, pero no contaban con sus documentos, infringiendo de esta manera la ley del reglamento de tránsito.
Vinces Reyes, Rosales Noriega y Sandoval Ruesta, junto a los vehículos de placa de rodaje 5938-FM, 0846-GP y un tercer vehículo sin placa de rodaje, fueron llevados hasta la comisaría del barrio San José, en donde quedaran puestos a disposición de las autoridades competentes de la unidad de tránsito, para los procedimientos que corresponden de acuerdo a ley.

