Se cumplen aproximadamente 2 meses desde que la carretera de la Alfonso Ugarte, en la esquina del parque niños héroes UNT quedó obstruida por montículos de tierra; situación que es preocupante para los trabajadores del transporte público, que a diario transitan por el lugar.
Uno de los transportistas menciona, que hace unos meses la empresa OTASS realizó unos arreglos en las tuberías, sin embargo, cuando terminaron dejaron la carretera llena de rumos de tierra, generando molestias en los transeúntes y transportistas que a diario tienen que esquivar estos montículos.
Asimismo, mencionan que ellos se trasladan a diario por esta carretera principal que actualmente se encuentra obstruida, dejando menos espacio para que se puedan desplazar con normalidad, por lo que tiene que hacer “malabares”. Cabe señalar que este problema puede generar accidentes de tránsito, pero tal parece que a las autoridades poco les interesa esta situación.
Finalmente, los afectados hicieron un llamado al nuevo gerente de Otass, Miguel Gregorio Granda Chune, mismo que es testigo del problema ocasionado, a quien, solicitan poner cartas en el asunto sobre esta terrible situación, para que se pueda solucionar y no se lleguen a mayores consecuencias.