Un grupo de mujeres fueron grabadas por las cámaras de seguridad del interior de una tienda cuando robaban prendas de vestir, lo indignante de este video es que usan a un bebé para cometer sus fechorías.
El hecho se registró el día viernes alrededor de las 4:30 de la tarde en una tienda ubicada en el centro de Tumbes.
Las mujeres quiénes fingiendo ser clientes ingresaron a la tienda con el niño de aproximadamente 3 años en los brazos, las empleadas de local en ningún momento se percataron de que estas mujeres habían colocado al bebé encima de una vitrina para no levantar sospechas de las acciones que estaban cometiendo en el interior de la tienda.
Una de las empleadas se acerca para atenderlas mientras que otra de ellas fingiendo escoger las prendas las mueve de un lugar a otro para no levantar sospecha alguna sin percatarse que las cámaras de seguridad grabaron todos sus movimientos.
En las imágenes se aprecia como la mujer se acerca a su cómplice y tapando la visión de la empleada se ocultan las prendas de vestir entre sus pertenencias del pantalón que lleva puesto.
Mientras que la otra mujer hace juegos con el bebé que tiene sentado en la vitrina descuidándolo por un momento mientras se ocultan las prendas.
Según los propietarios de la tienda estas mujeres han sido captadas en otras ocasiones sacando prendas de otros establecimientos, por lo que su identificación sería cuestión de horas.
Las imágenes ya han sido entregadas a los agentes del departamento de investigación criminal de la policía en Tumbes, debido a que estas mujeres pertenecerían a una conocida banda delincuencial de la provincia de Zarumilla.

