Un sujeto fue detenido por agentes de la comisaría de San José en las inmediaciones de la calle Bolívar en el centro de Tumbes, por presuntamente haber ocasionado quemaduras a un menor de edad.
La intervención se dio tras haber recibido una denuncia por parte la persona identificada como Andrea Abigail Barreto Machica de 19 años de edad, quien manifestó a los agentes policiales que un sujeto le había hecho daño a su hermano menor de once años y que tenía quemaduras en su mano y espalda.
Según narran los testigos del hecho, en un principio, el sujeto que se encontraba quemando maleza, habría asustado al menor amenazándolo con lanzarlo al fuego y al parecer se le pasó la mano y empujó al menor que cayó sobre las llamas, por lo que terminó con quemaduras de consideración.
Los agentes al tener conocimiento de la denuncia realizaron un operativo en toda la jurisdicción y lograron capturar al agresor haciéndole saber que tenía una denuncia en agravio de un menor por haber ocasionado quemaduras en su cuerpo, el mismo que negaba el hecho poniendo resistencia.
Los agentes procedieron a reducir al sujeto y fue llevado hasta la comisaría, siendo identificado como Miguel Ángel Feijoo Moretti de 58 años de edad, quien fue puesto a disposición por el delito contra la vida cuerpo la salud, en la modalidad de lesiones en agravio de un menor de edad.
En el resultado del reconocimiento médico legal arrojó tres días de atención facultativa y quince días de incapacidad de médico legal, por lo que el menor está siendo atendido y llevando el control necesario para su pronta recuperación.

