En una organizada redada los agentes de la comisaría de San José, lograron capturar a un sujeto quien había hurtado un celular en el interior de una vivienda, el mismo que habría amenazado a su víctima con un arma blanca.
La intervención policiaca se dio cuando una fémina quien se identificó como Magaly Cunias Guerrero de 26 años de edad, realizó una denuncia, manifestando que este sujeto habría ingresado a su domicilio amenazándola con un cuchillo, con la intención de robar el celular que estaba en uno de sus muebles.
Tras la denuncia, rápidamente los agentes montaron un operativo por inmediaciones del asentamiento humano Los Jardines, en donde tras una intensa búsqueda se logró ubicar y capturar al malhechor a la altura de la calle Las Radiolas, quien presentaba las mismas características físicas proporcionadas por la denunciante.
Cuando los agentes se acercaron al sujeto, se mostró con actitud sospechosa siendo intervenido e identificado como Arnold Steven Benavides Saldarriaga de 22 años de edad, siendo detenido y subido a la unidad móvil de la Policía Nacional.
Benavides Saldarriaga fue llevado hasta la comisaría del barrio San José, donde fue puesto a disposición de los agentes competentes, para ser investigado por el delito contra el patrimonio, en modalidad de robo agravado con arma blanca.
Posteriormente se dio cuenta al fiscal de turno para proseguir con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley. Los agentes manifestaron que esperan que el sistema judicial proceda de manera efectiva ya que, de manera constante, el esfuerzo que hacen los agentes del orden, termina cayendo en “saco roto”, porque manifiestan que muchas veces estos malhechores son rápidamente liberados y lamentablemente vuelven a sus actividades delictivas y hasta que no cometen asesinato, no son tratados con el rigor que corresponde deacuerdo a las leyes.

