Un sujeto fue detenido por agentes de la comisaría de San José, por inmediaciones de la avenida Tumbes, donde este se encontraba realizando maniobras peligrosas.
La intervención se realizó cuando los agentes se encontraban en la avenida Tumbes en donde se percataron de una moto lineal de placa de rodaje 5151 -2F el cual circulaba de norte a sur de manera temeraria.
Es ahí que los agentes le hicieron llamado para que se detenga, pero este hizo caso omiso, iniciándo rápidamente una persecución policial, la misma que terminó a dos cuadras de la avenida Tumbes. Ya abordando al conductor, la Policía exigió al conductor su identificación, pero este se negaba a identificarse ante la autoridad policial.
Después de varios minutos el sujeto quien dijo llamarse Kevin Alexis Ávila Gómez de 23 años de edad, y que no contaba con su licencia de conducir. Adicionalmente a esto los agentes notaron señales de embriaguez, al tener los ojos rojizos y emanaba aliento alcohólico.
Este fue llevado hasta la comisaría de San José para realizar las diligencias correspondientes en donde fue puesto a disposición por el delito de conducción en estado de ebriedad.
El mal conductor en la comisaría se mostraba agresivo ante los agentes policiales, diciendo que era un abuso lo que estaban haciendo con él, que él no estaba borracho y que solo se había tomado un vaso de cerveza.

