SERENAZGO EVITÓ ROBO DE TRIMÓVIL EN EL CERCADO DE TUMBES

Yasmani Jiménez dejó su unidad estacionada en la calle mariscal castilla; sin embargo, ladrones quisieron hacer de las suyas

De un tiempo a esta parte, las mototaxis se han convertido en un bien bastante apetecible para los delincuentes, quienes las hurtan para desmantelarlas o tal vez para robar sus piezas en el mercado negro por un puñado de dinero o pedir rescate, en la región de Tumbes. 

Algunas de ellas son recuperadas a horas de haber sido robadas por la policía nacional y el serenazgo, como es el caso de una moto de color azul con blanco, marca Wanxin de placa de rodaje 1657-IM, que pretendió ser hurtada en pleno centro de la ciudad. 

Al promediar las 9:00 de la noche del domingo 31 de marzo, Yasmani Jiménez acudió hasta la calle Mariscal Castilla a realizar compras y dejó su vehículo estacionado por unos minutos; sin embargo, se percató que unos sujetos desconocidos pretendían hurtar, enseguida el hombre dio aviso a los serenos que realizaban su patrullaje de rutina. Al notar la presencia de los agentes municipales, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Yasmani Jiménez agradeció el accionar de los efectivos, pero el caso es que se negó a constituirse a la comisaría del sector para presentar la denuncia respectiva. 


Publicado

en

por

Etiquetas: