Gracias a la central de videovigilancia y al rápido accionar de la policía motorizada un sujeto se salvó de morir acuchillado por otro que furiosamente lo perseguía con cuchillo en mano para apuñalarlo.
Según dio a conocer la gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT, el hecho sucedió en el Paseo Los Libertadores con dirección a la Plaza Mayor de la ciudad, al promediar las 1:45 am. En ese instante el personal de la central de videovigilancia al visualizar dicha escena, de inmediato comunicó a la Policía Nacional para que presten el auxilio correspondiente y evitar que suceda una tragedia.
Dos agentes intervinieron a los dos sujetos frente a la Iglesia San Nicolás de Tolentino, estos eran de procedencia extranjera por lo que se procedió a pedirles sus identificaciones, Posteriormente, los uniformados los dejaron marcharse, algo que resulta curioso porque lo que correspondía era que se les traslade a la comisaría del barrio San José.
Cabe resaltar que pese a que se le habría encontrado el filoso cuchillo al agresor, esto no quedó en calidad de detenido, por ello se pide que las del orden se ciñan al reglamento cuando suceden este tipo de casos.

