Un agente de la comisaría El Tablazo identificado como el SO. Luis Pérez Perales, quien se desempeña como comandante de guardia, denunció ante esa dependencia policial la pérdida de un arma tipo pistola marca ‘Sig Sauer’, más una cacerina y 10 municiones de 9 milímetros.
Este hecho sucedió en el interior de la comisaría, los efectivos policiales se mostraron sorprendidos sobre el grave acontecimiento, apuntando que es la primera vez que sucede esto.
Asimismo, el SO. Félix Paz Domínguez, quien se encarga de la armería, señaló en el documento, que en circunstancias que se encontraba efectuando el relevo de todo el armamento asignado a esta dependencia policial, con el servicio saliente a cargo del so Ángelo Dávila Bellodas, constató que de las armas asignadas a la armería de la comisaría faltaba una.
Es ahí que se le preguntó al SO3 Dávila Bellodas, pero no habría dado ninguna explicación sobre la desaparición del arma de fuego; ante este hecho se realizó la búsqueda del arma de fuego dentro de toda la instalación policial; Sin embargo, la búsqueda resultó negativa.
El general Luis Gamarra, manifestó que este hecho ya viene siendo investigado en inspectoría que seguirá de cerca el caso, ya que un armamento no se puede perder dentro de una comisaría.

