RETIRAN A MÁS DE 20 ADULTOS Y NIÑOS MIGRANTES QUE DORMÍAN EN EL CENTRO DE TUMBES

Hasta consumían estupefacientes sin impórtale la presencia de menores de edad

Más de 20 ciudadanos extranjeros, entre adultos y niños, fueron retirados de las áreas verdes del centro de la ciudad, en Tumbes. Ellos venían durmiendo ahí desde hace varios días hasta que agentes policiales y personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tumbes los sacaron de ahí.

Los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades, ya que denunciaron sentirse intranquilos con la presencia de los ciudadanos venezolanos, pues consumen estupefacientes en plena calle y horas de la noche. Además, aseguraron que las áreas verdes no estaban recibiendo mantenimiento debido a que estaban ocupadas por estas personas.

En respuesta, las familias migrantes se negaron a abandonar el lugar, en toda la Av. Tumbes, Av. Tacna y Malecón Tercer Milenio. 

De acuerdo al Sub Gerente de Serenazgo de la comuna tumbesina SS.PNP. (r) Carlos Ordinola Vargas, estas acciones se vienen realizando todos los días en el centro de la ciudad con el fin de dar la tranquilidad a los vecinos y turistas. Y, además, dijo que el personal de Serenazgo brindó la seguridad a los turistas que llegaron por el feriado largo de Semana Santa hasta la villa de Puerto Pizarro. 


Publicado

en

por

Etiquetas: