Una fémina pidió apoyo a un agente de la policía de carreteras, cuando este salía de una reunión de la Región Policial, acudiendo inmediatamente al pedido de socorro de la señorita identificada como Kimberly Lisset Estrada Rujel de 28 años de edad, quien denunció haber visto a su vehículo menor robado en el interior del depósito municipal de Tumbes.
La joven manifestó al brigadier Misael Murrieta Purihuaman, que había visto su moto por las inmediaciones del asentamiento humano Las Malvinas, detallando que pudo fijarse claramente en la placa de rodaje de numero: 9727_6P, vehículo que se encontraba estacionado en el frontis de una vivienda.
Datos que fueron suficientes para que el brigadier acompañado de otro suboficial, se constituyeran a la calle San Pedro en Las Malvinas, en donde se le preguntó a la persona quien al parecer era el propietario, pero no quiso identificarse ni mostrar ningún documento de la moto.
Es ahí que los agentes corroboran la información con Sunarp, constatando que el vehículo pertenecía a Kimberly Lisseth Estrada Rujel de 28 años, y hasta contaba con un certificado de Fasmot.
Es ahí que la persona acompañó a los agentes a las instalaciones de la Deprove, para las diligencias correspondientes, manifestando que su vehículo tenía dos años en el depósito municipal, no imaginando que la iba a encontrar transitando por las calles, sobre todo luego de haber sido reportada como desaparecida.
Esperemos que el jefe de transportes se pronuncie sobre este caso, y que las autoridades competentes presten atención a las constantes irregularidades que se presentan en el área de transportes de la comuna, a fin de investigar las irregularidades que se presentan, como el caso de la moto lineal. cómo es que la habrían sacado del depósito municipal, si se encontraba en custodia.

