Agentes del Grupo Terna capturaron a los rápidos y furiosos en la Quebrada Seca, cuando llevaban ciudadanos de nacionalidad haitiana.
La intervención se realizó cuando los efectivos del Grupo Terna, mientras realizaban su recorrido de rutina recibieron información de Inteligencia, con detalles sobre estas personas que ya son conocidas por manejar a toda velocidad como “rápidos y furiosos”.
Estos fueron capturados e identificados como Herson Alexander Rosillo Zapata de 27 años de edad, quien manejaba el vehículo de placa de rodaje T5T-967 y Carlos Wilder Ramos Arrasque de 39 años, quien conducía el carro de placa de rodaje M2W-136.

Los conductores junto a los vehículos y los ciudadanos fueron llevados hasta la base del Grupo Terna, para realizar las diligencias correspondientes, en donde luego fueron llevados a la dependencia de seguridad del estado.
Mientras que los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico de migrantes, iniciando la investigación y pericias correspondientes de ley

