El desconocido le incrustó un verduguillo en el tórax
Un hombre quedó gravemente herido después de ser atacado por un desconocido cuando retornaba a su vivienda después de departir con unos amigos unas cervezas, en Puerto Pizarro. El agraviado aseguró desconocer a su atacante.
La víctima fue identificada como, Teodoro Carmelo Benavides Oviedo, de 31 años de edad, quien fue encontrado en la calle Rivera Sur, cerca a un bar, tendido sobre el suelo, el que emanaba sangre del pecho, por lo que al tener signos vitales fue conducido de emergencia al hospital.
Benavides Oviedo, ya estable, contó a los efectivos policiales que cuando se dirigía a su vivienda, sintió que alguien lo llamó por lo que al voltear a mirar de quien se trataba, sintió que un hombre con polera y capucha lo atacó, incrustándole el cuchillo en el pecho.
Aun con dolor, intentó caminar hasta que se desplomó y perdió el conocimiento a unos tres metros del lugar donde fue atacado; de inmediato, los vecinos llamaron a la Policía, los que al llegar los trasladaron de emergencia al hospital regional.
El hombre permanece en observación hasta descartar que la herida no ha causado ningún daño en algún órgano vital. La víctima, indica no conocer a su agresor, además de no mantener problemas con nadie, por lo que le es extraño el suceso.
La Policía ha puesto de conocimiento al Ministerio Público los hechos para que se inicien las diligencias de ley y se pueda ubicar a los responsables del hecho. En tanto, la Policía realiza patrullaje constante en los bares del sector para evitar cualquier hecho de sangre.