Anthony Noblecilla lo apuñaló directo al corazón
Un hombre de mar conocido como “Pescadito” perdió la vida en manos de un estibador por una bolsa de camarón, quien le asestó una puñalada directo al corazón acabando con su vida, a pesar que algunos compañeros lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional, este llegó cadáver.
El hecho se habría registrado en Puerto Pizarro, al promediar las 12:30 de la tarde, del último lunes, donde el estibador identificado como Anthony Joseph Noblecilla Villegas (23) de nacionalidad peruana sostuvo una riña, al parecer con un compañero de pesca.
El hoy occiso, fue trasladado en un mototaxi a la posta de salud de Puerto Pizarro, donde fue evacuado de inmediato al JAMO, sin embargo, llegó cadáver por lo que tuvo que ser trasladado por la Policía hasta la morgue central de Tumbes.
Hasta el hospital se hizo presente el Jefe del Frente Policial, General PNP, Javier Gonzales Novoa, quien identificó al occiso como Kevin Arnold Valdez Jiménez (27). Hasta su traslado no se hizo presente ningún familiar.

Enterados del crimen ocurrido, la Policía montó un operativo donde logró capturar a Anthony Joseph Noblecilla Villegas (23) quien tras cometido el hecho de sangre intentó trasladarse a la zona de playa, donde finalmente fue capturado y conducido a la División de Investigación Criminal.
El hecho fue informado al Ministerio Público, quien se hizo presente para continuar con las indagaciones respecto al asesinato y los que tendrán que decidir la situación legal del detenido.
Cabe mencionar, que el hecho ha causado gran conmoción en la Villa pizarreña, donde se conocía al occiso como “Pescadito”.