Intensas lluvias provocan deterioro en la vía de ingreso a Puerto Pizarro

Las intensas lluvias han provocado enormes huecos y grietas en la pista de ingreso al centro poblado de Puerto Pizarro, en la región de Tumbes, que no solo son un dolor de cabeza para los transportistas, sino que también ponen en peligro la integridad de los peatones y turistas. A ello se suma que las precipitaciones pluviales continúan, lo cual dificulta la rehabilitación de esta importante vía. 

Los transportistas dijeron que sus unidades de transporte público, que quedan con los muelles, suspensión, rodajes y llantas afectados por la dañada vía.

Los pobladores afirmaron sentirse olvidados y abandonados, tanto por el alcalde de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, como del gobierno de Segismundo Cruces Ordinola.

Puerto Pizarro es uno de los lugares más favoritos de la región Tumbes para los turistas nacionales y extranjeros y no podemos estar en estas situaciones y riesgo. Sin embargo, lamentablemente se encuentra lleno de basura y con el colapso de los buzones de desagüe. 

Cabe mencionar que, en igual situación se encuentra la carretera Panamericana Norte a la altura del sector de Pueblo Nuevo, ingreso a Tumbes.  


Publicado

en

por

Etiquetas: