El cuerpo permanece en la Morgue de Tumbes como NN
Personal de la comisaría de Puerto Pizarro alertó el hallazgo de un hombre que yacía en las aguas de una chacra en el sector Platanal en el centro poblado, el cuerpo mostraba evidentes signos de descomposición. El hallazgo se registró el sábado por la tarde.
Los peritos de criminalística llegaron a la zona, donde se realizó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la Morgue Central de Tumbes donde permanece como persona no identificada.
El hombre yacía en las aguas con el rostro totalmente desfigurado, conservaba aún un polo color plomo y un pantalón azul. Se desconoce el motivo y la forma de su deceso; hecho que está siendo investigado por la Policía ya que su familia hasta el cierre de la nota no se hacía presente.
Para su reconocimiento, se ha difundido algunas características halladas en el cuerpo del difunto, como sería de contextura media, trigueño, su edad oscila entre 40 a 45 años de edad, tiene un tatuaje de Alianza Lima corazón en el hombro izquierdo.
Además, tiene un tatuaje de una rosa en el lado derecho de la espalda, el tatuaje de un escorpión en el brazo derecho cerca al hombro y en una de sus manos los nombres de algunas personas, por lo que han solicitado que si alguien lo reconoce puedan llamar al 920127428.
Este es el segundo cuerpo encontrado en extrañas circunstancias entre cultivos; el primero se registró hace unos días en el barrio San José, donde el personal de salvataje tuvo que utilizar una canoa para cruzar el río en busca del cuerpo.