Un enorme hueco en pleno centro de la ciudad de Tumbes está poniendo en riesgo la seguridad de conductores y peatones.
El gran agujero se sitúa entre la intersección de la Av. Piura y Huáscar, lugar por donde a diario transitan centenares de personas, entre ellas menores de edad.
La ciudadanía le hace un llamado al Gobierno Municipal del alcalde Carlos Jimmy Silva Mena ante la posibilidad de que existan nuevos escenarios que involucren mayores afectaciones, y le piden que priorice ese sector debido al alto flujo vehicular de vehículos menores y peatonal que allí normalmente se registra por la actividad comercial.
No obstante, los vecinos se han comunicado con la Municipalidad, pero no han obtenido respuesta para solucionar el problema. Lo único que han hecho es cerrar la vía y colocar tranqueras.
Como se aprecian en las imágenes parte de la pista es de concreto, la misma que se ha hundido al parecer por la humedad de la zona o filtración de una tubería de agua.
Cabe mencionar que desde el inicio de la pandemia por la COVID-19, la Av. Piura se encuentra clausurada para el tránsito vehicular por la Av. Tumbes.

