Personal del área de Inteligencia de la Policía llegó a recuperar un vehículo tipo motokar en menos de 24 horas, unidad que había sido hurtada en la puerta de un domicilio en el sector de Pampa Grande.
Esta recuperación de vehículo se dio cuando al patrullero se acercó un ciudadano que se identificó como Benel Durand José Aldo de 56 años de edad, quien manifestó que había sido víctima de robo de su unidad vehicular.
En su manifestación el ciudadano dio a conocer a los agentes del orden que siempre deja su moto afuera de su casa cuando llega a almorzar, “pero esta vez unos sujetos amigos de lo ajeno, se llevaron mi vehículo, mi única herramienta de trabajo”, refirió muy mortificado el denunciante.
Ante esta denuncia los agentes se desplegaron por todo el sector de Pampa Grande realizando operativos por los puntos críticos, dando con la ubicación de dicho vehículo, gracias a los agentes de la unidad de Inteligencia, quienes llegaron a encontrar la mototaxi en el asentamiento humano Los Claveles, en el centro poblado de Pampa Grande.
El vehículo recuperado fue llevado hasta la sección policial Deprove, para realizar las diligencias correspondientes a la recuperación del vehículo menor en menos de 24 horas, tras un trabajo en conjunto con los agentes de la Deprove.
El propietario agradeció la forma rápida con la que actuaron los agentes policiales, quienes no pusieron pretextos y actuaron de forma rápida para dar con su vehículo “estoy muy agradecido con mi policía”, agregó.
Los efectivos hicieron un llamado a la población exhortándoles a confiar en la institución policial, y refieren que siempre están alertas ante cualquier acto ilícito que pueda presentarse en algún lugar “nosotros estaremos ahí para brindarle el apoyo inmediato a nuestra población tumbesina”, manifestó uno de los agentes.

