Habitantes del centro poblado de Andrés Araujo Morán en la provincia de Tumbes, se comunicaron con nuestro medio para denunciar que al parecer los camiones cisterna que envían a esta localidad para surtir del líquido elemento a las familias residentes de la mencionada comunidad no cumplen el cronograma anunciado por la empresa prestadora del servicio, por lo que los vecinos se quedan esperando para recibir un poco de agua en sus casas.
En ese sentido, aseguran los moradores que durante la mañana del miércoles estaba programada la visita del camión cisterna para las manzanas correspondientes a la urbanización Andrés Araujo Morán, dónde los habitantes del sector denunciaron que el conductor de la unidad solo despacho el líquido elemento en esa zona por unos minutos para luego retirarse al sector denominado como «Los Edificios».
Luego de esto, mencionan los moradores que al preguntarle al conductor de la unidad sobre tal situación, este habría indicado que «recibió una llamada de su jefe» y por tanto se retiró de la manzana 4 dónde se encontraba en ese momento para dirigirse al sector de los edificios, dejando a varias familias sin el servicio de agua, razón por la cual hacen el llamado al gerente de OTASS para que tome cartas en el asunto y exija que se respete el cronograma establecido.

