Dos mujeres se agarraron a golpes en plena calle, al parecer por una rivalidad y por ello no tuvieron problemas en jalarse los cabellos y hasta darse de puñetes, sin embargo, terminó en una batalla campal, en el cercado de Tumbes.
Una de las féminas terminó en el suelo ante la mirada de sus demás amigas quienes en un primer momento trataron de separarlas, pero poco pudieron hacer al respecto.
Este inusual hecho ocurrió al mediodía del sábado en la Avenida Mariscal Castilla frente a la Financiera Compartamos que se ubica a unos metros del Mercado Modelo de Tumbes, convirtiendo una transitada avenida en un ring de boxeo.
Como se aprecía en el vídeo que fue grabado por un transeúnte, la mujer que viste short amarillo agrede a su oponente con un casco empezando una pelea que parecía nunca acabar.
Amigas y familiares intentaban separar a las luchadoras, pero su intento era en vano, fue necesaria la presencia de un efectivo de la unidad de tránsito de la PNP, para lograr que las oponentes paren la pelea. Luego esto terminó en una batalla campal.
La pelea se produjo prontamente después de una acalorada discusión que se produjo minutos antes. En tanto, los testigos de esta discusión no tuvieron problemas en registrar lo ocurrido con sus celulares. Luego fue difundido por las redes sociales.
Dato:Se supo, que las dos mujeres se encontraban en los exteriores de la Financiera Compartamos al parecer se alistaban a pagar su préstamo grupal.