En el centro poblado de Pampa Grande, un patrullero de la Comisaría El Tablazo sufrió un aparatoso accidente en la Av. Universitaria. El vehículo policial se dirigía hacia una emergencia cuando terminó impactando contra el muro de concreto de un paseo peatonal, en la región de Tumbes.
El accidente se registró en horas de la madrugada del lunes, como se aprecia en las imágenes la unidad policial quedó empotrada en un pequeño muro de concreto. El fuerte estruendo alarmó a los vecinos quienes salieron de sus viviendas.
En el vehículo viajaban dos agentes que milagrosamente resultaron con leves lesiones tras el impacto.
Según fuentes policiales dieron a conocer a Hechicera que el accidente ocurrió al parecer por una falla mecánica en la unidad.
Cabe indicar que una cámara de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tumbes habría grabado el fuerte impacto, donde se podrá determinar las causas del accidente.
Hasta el momento el Frente Policial Tumbes, no ha emitido un reporte sobre este accidente que le pudo costar la vida al chofer y al copiloto.
Producto del impacto, la unidad terminó con parte del parachoques destrozado al igual que el faro derecho. El vehículo siniestrado será sometido a peritaje especializado de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito para determinar las causas.
Dato. Cabe mencionar que los 314 vehículos del parque automotor que tiene el Frente Policial de Tumbes, entre autos, camionetas, motocicletas, motos acuáticas y cuatrimotos, 189 unidades móviles, que representa el 60% de su flota, están malogrados, mientras que solo 125 están operativos.

