Un grupo de vecinos del distrito de Pampas de Hospital denuncia que la gestión del alcalde Samuel Pacheco, viene ejecutando una obra antitécnica, lo cual impide la salida e ingreso de sus predios.

Se trata de la obra «Creación de Pasaje Recreativo Perpetuo Socorro del distrito de Pampas de Hospital en la Provincia de Tumbes, departamento de Tumbes», con Código N.º 2508495, es ejecutada por la comuna de Pampas de Hospital por administración directa.

Se nos informó que parte de la ejecución de los trabajos consiste en proyectar un muro de 4 metros de alto que impide el ingreso y salidas de tres predios, como son el Lote 2 P15133145, Lote 3 con código de predio P15133146 y al Lote 4 con código de predio P151331147, pese a las cartas de los propietarios dirigidas al residente de obra y al mismo alcalde Samuel Pacheco, sin embargo, los dueños de los predios hasta el momento no encuentran una respuesta y una solución.

Uno de los afectados informó a Hechicera que esta obra es antitécnica, ya que se pretende construir un muro de concreto que impide todo ingreso y salida, ya que como menciona el mismo nombre de la obra, creación del pasaje recreativo Perpetuo Socorro, es decir la propia municipalidad va crear un pasaje, que es un acceso, un paseo, una zona transitable y libre; entonces por qué se pretende levantar un muro de 4 metros. 

“Años atrás esto fue una calle donde incluso circulaban vehículos” acotó uno de los perjudicados.

Indican que al no tener respuesta alguna por parte del burgomaestre Samuel Pacheco, iniciarán acciones legales ante los entes respectivos contra la municipalidad toda vez que es una obra por administración directa.

Share.

Comments are closed.